Miami, FL   EstoeSPosdata, el dúo urbano venezolano que ya es referencia en el mundo de la música urbana en Latinoamérica, nos presenta su nuevo sencillo Brujería en colaboración con Juhn “El All Star”.

Decididos a seguir demostrando su calidad musical y pasión por lo que hacen, EstoeSPosdata nos entrega un tema que definitivamente hechizará a más de una de sus fans. Brujería nos habla de esa relación que sin entender mucho por qué o cómo nos tiene felizmente atrapados. Sus ritmos cadenciosos invitan a bailar con esa persona especial a la que no queremos ni podemos soltar.

Conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, EstoeSPosdata se une en esta oportunidad al talentoso puertorriqueño Juhn “El All Star” en una colaboración de la que resulta un trap llamado a ser un éxito por su historia cercana, sus ritmos contagiosos y un video para ver más de una vez.

“Trabajar con un cantante y compositor de la trayectoria de Juhn “El All Star” ha sido para nosotros una experiencia enriquecedora. Esta colaboración nos permitió compartir nuestras formas particulares de expresar la música y de ello salió un temazo que combina lo mejor de cada uno”, expresaron Salo y Pollo al referirse al trabajo realizado.

En menos de un año, EstoeSPosdata ha recorrido gran parte de Latinoamerica y visitado países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. El dúo urbano se ha posicionado en los Top Charts en Latinoamérica de #2 en Top Reggaetón Urbano y #10 en Top Nacional en Ecuador; #1 en el Top 100 de Record Report, #2 en el Top 5 Urbano y #2 en Top General de Monitor Latino en Venezuela. También ha conquistado los Top Charts de Centroamérica:  #2 Top 15 en Guatemala, Top 15 en El Salvador, Top 20 en Costa Rica y Top 15 en Panamá. Recientemente, la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional entregó a EstoeSPosdata el Premio Dúo Urbano Revelación del Año 2018. Sus temas están disponibles Spotify, Itunes, Youtube y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Juhn “El All Star” es un cantante y compositor puertorriqueño del género trap reconocido por ser uno de los exponentes de relevo en el ámbito urbano.

SÍGUELOS EN:
@EstoeSPosdata