UNA PASARELA PARA AQUELLOS QUE CAUSARON UN IMPACTO SIGNIFICATIVO EN LA MÚSICA Y LA MODA


COPROTAGONIZADO POR SLICK RICK, A$AP ROCKY, DAPPER DAN Y YOUNG THUG, ENTRE OTROS

LA ESTRELLA DE LA NBA LANCE STEPHENSON, APOYA EL FENÓMENO VIRAL #NOSTYLIST
 
NUEVO ÁLBUM MUY PRONTO A LA VENTA

 “NO STYLIST” está dedicada a la nueva generación que probablemente no sepa hacia dónde se dirige y también a quienes pertenezcan a la generación más madura que sientan que no se valora suficientemente todo lo que han creado.” – French Montana
 
Los Angeles/ Madrid | French Montana vuelve a subir el nivel, y comparte el esperado videoclip de su single más reciente “No Stylist” [feat. Drake].

En sintonía con el espíritu encendido, brillante e ingenioso de la canción, el productor, rapero, influencer y filántropo nominado a Premios GRAMMY® reúne a un reparto plagado de estrellas del hip hop que lo acompañan por Nueva York en este clip. El mismísimo “Pretty Boy Flacko», nada menos que A$AP Rocky, es el primero en aparecer, mientras Young Thug (con una falda de Gucci), Cam’Ron (luciendo un visón de color rosa), Slick Rick (con el clásico parche en un ojo), Dapper Dan (vestido de punta en blanco) y Luke Sabbat, entre otros, hacen cameos inolvidables. Mientras tanto, las dos estrellas principales —French y Drake—comparten el protagonismo  con una energía incontenible y una química perfecta, llevando la alta costura al escenario y la pasarela ¡Son el complemento cinemático ideal de la melodía!
 
“No Stylist” se perfila como uno de los hits más exitosos de French hasta a fecha. En apenas dos meses, llegó a acumular más de 23 millones de streams en Spotify y cuenta 6,8 millones de views en YouTube. Tras estrenarse como “World Record” en el prestigioso programa Apple Beats 1, el single obtuvo excelentes críticas: High Snobiety lo describió como “impetuoso” y XXL elogió la forma en la que “French Montana alardea con su falsetto en el estribillo.” Asimismo, #NoStylist se convirtió en viral gracias a los vídeos cortesía de la estrella de la NBA Lance Stephenson entre otros.
 
Como ha hecho siempre, French continúa impulsando la cultura y el rap. “No Stylist” allana el camino para su próximo álbum, que estará disponible muy pronto. Prepárate…
 
Algunos artistas borran los límites entre los géneros, pero French Montana borra fronteras. Su inimitable fusión de ritmos de la Costa Este, estilo pop único y la ambición de alcance internacional lo han llevado a lo más alto a nivel mundial. En 2017 lo vimos ascender al estatus de estrella con el súper hit “UNFORGETTABLE” [feat. Swae Lee], que le aseguró un sitio en el “Club de los mil millones” gracias a los millones de streams acumulados, además de recibir cinco certificaciones de Platino de la RIAA. Mientras tanto, su segundo álbum, JUNGLE RULES, recibió el disco de Oro y dominó los charts de ventas. Simultáneamente, French dejó una huella indeleble en comunidades de todo el mundo. Además de ser el primer rapero en convertirse en embajador de Global Citizen, siempre ha apoyado causas humanitarias, que van desde DACA —el Dance Challenge #UNFORGETTABLE de Mama Hope, con el que se recaudaron más de 500.000 dólares—, hasta su movimiento para la salud y la educación en Marruecos y otros países africanos, Care Morocco. En 2018 obtuvo la nacionalidad estadounidense tras haber emigrado al sur del Bronx desde Marruecos a la edad de 13 años.

https://www.youtube.com/watch?v=9_k_goMr5ZI