Morella Potolicchio, reconocida atleta y preparadora nutricional y física, llega a Caracas y realizará encuentros con las personas que han participado en su reto fitness en Venezuela.

Morella se ha destacado como campeona regional y nacional de Bikini Fitness, también como Campeona del Caribe en Aruba y como 3era en el Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness.

MorellaFitness, como es conocida en sus redes sociales, ha participado con distintas influencers en Latinoamérica apoyando a sus comunidades sobre cómo comprar en cada uno de los mercados de manera saludable y también con recetas que puedan servirles a los participantes de los retos a salirse de la dieta pero a mantenerse en forma durante el proceso.

Asimismo, Morella se encuentra en Miami asesorando de manera personalizada a mujeres y hombres de distintas edades que buscan una guía a la medida para cambiar sus hábitos y comenzar el avance nutricional que ha demostrado la atleta a través de sus redes.

Dentro de sus próximos planes, Potolicchio participará en 2 compentencias en EEUU en donde buscará mejorar su posición mundial actual y continuará brindando retos y consejos a toda su comunidad #MoreFit.