La vida da muchas vueltas y todos pasamos momentos difíciles, pero la clave está en sacar el aprendizaje para evolucionar. Así lo asegura esta exmiss, modelo y animadora, quien vuelve a la palestra con muchas sorpresas.


Caracas, 04 de Octubre de 2018.- Aunque en el medio del espectáculo ella es muy conocida por su carrera como modelo internacional, su participación en el Miss Venezuela, su desempeño como Chica Del Oso y animadora de TV, María De Luz Da Silva ha encontrado un nuevo rumbo en su vida.

Hoy María De Luz se encuentra en un camino en el que se siente plena. Pero para llegar allí debió aprender a manejar sus emociones y enfrentar sus temores para así alcanzar ese estado de plenitud y éxito que todos anhelamos.

Pronto Da Silva estará compartiendo con su público esos oscuros momentos y también los resultados brillantes de esta nueva etapa con la que espera impactar y transformar vidas. Pero antes de eso María De Luz invitó a sus seguidores a cumplir un reto en Instagram, llamado #SiTanSoloMeHubiesenDicho el cual trata acerca de compartir aprendizajes que obtuvieron por su cuenta sin que nadie se los dijera. Inmediatamente el público y diversas personalidades comenzaron a relatar historias con el hashtag #SiTanSoloMeHubiesenDicho y han sido posts realmente emotivos.

No dejes de seguirla a través de su cuenta de Instagram: @mariadeluz para que descubras cuál es el secreto que Da Silva revelará el próximo 13 de octubre, conjuntamente con el obsequio que le tendrá a la historia más emotiva que compartan sus seguidores.