La estrella internacional ganadora de múltiples Premios Grammy y Discos de Platino,

Mariah Carey (la artista femenina de más ventas de todos los tiempos con 18 hits No.1 en la lista Hot 100) vuelve con “With You” como adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta este añó..

La nueva canción es el segundo aperitivo de su próximo álbum, después de lanzar “GTFO”, la artista sorprende a sus fans con este impresionante single “With You”. Ambas canciones se incluyen en el próximo y décimo quinto álbum de la artista, y primer álbum de estudio desde 2014. En este regalo anticipado para los fans abundan los ritmos evocadores y los matices que Mariah es capaz de encontrar en su extraordinario repertorio vocal, nuevamente brillando con su aterciopelado virtuosismo, de registro medio, en las tonalidades del susurro suave de su voz. Este tema es el segundo que publica la aclamada cantante, compositora y productora desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017. Mariah compartirá el videoclip de la nueva canción después de su actuación en los American Music Awards el próximo 9 de octubre.
 
El anuncio del lanzamiento de las nuevas canciones —justo después de su Residencia en Las Vegas titulada ‘The Butterfly Returns’— marca el apasionado regreso de una de las voces más famosas y admiradas en la historia del pop. Asimismo, actualmente pone los toques finales a su próximo álbum. Esta oleada de actividad creativa ha puesto en alerta a sus numerosos fans en las redes sociales, reforzando aún más el vínculo inquebrantable entre la estrella y sus ávidos seguidores, a quienes ella cariñosamente llama ‘lambily.’ “Quería ofrecerles a mis fans y a todo el mundo la oportunidad de escuchar un adelanto, pero que no fuera demasiado serio,” dice Mariah. “Me lo pasé en grande grabando este álbum, y quería que el primer adelanto reflejara esta sensación de alegría.»
 
La emoción de Mariah se extiende a sus actuaciones en directo más recientes. La estrella de múltiples talentos terminó su residencia en el Caesar’s Palace el pasado 10 de septiembre —con excelentes críticas de la prensa—  El otoño traerá varias acciones promocionales en relación al lanzamiento de “With You” y el estreno del vídeo que acompañará a la canción; los fans podrán disfrutar de más sorpresas hacia el final de este año. Mariah también anunció que continuará con el espectáculo “The Butterfly Returns” en el Colosseum del Caesar’s Palace en febrero de 2019.
 
Con una habilidad vocal extraordinaria, una resistencia incontrolable y una obra incomparable (que solo algunos artistas de la era moderna han logrado conseguir), Mariah Carey está preparada para publicar  uno de los álbumes más completos de su increíble carrera.

Sobre Mariah Carey:

Mariah Carey es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 singles #1 en la lista Hot 100 de Billboard (17 escritos por ella misma), una cifra superior a la de cualquier otro artista solista en la historia de la música. Mariah es una cantante, compositora y productora reconocida con múltiples Premios Grammy, 21 American Music Awards, el Premio “Artista de la década” de Billboard, el World Music Award como la “Artista femenina del milenio con más discos vendidos en todo el mundo,” y el “Premio Icono” de BMI por sus destacados logros en la composición, entre otros reconocimientos. Con su distintivo registro vocal de cinco octavas, prolífica composición y talento en la producción, Mariah es el auténtico modelo de la interpretación pop moderna.