El cantante y productor cubano de música urbana se encuentra a días de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela


Con el talento y juventud, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty,  apuesta todo a la música urbana. Es un talento que se ha valido de su sencillez para llegar a los oídos del público latinoamericano.  Se abrió las puertas con el grupo Explosión Musical, con el cual grabo su primer tema Loca, Sexy y Enamorada, para luego en el  año 2009  formar parte del dúo DA2 , con el cual el video del tema El Party logró conquistar el primer lugar en HTV, realizando así una extensa gira por América Latina.

Con el dúo DA2, Nesty desarrolló su faceta como compositor, colaborando con grandes productores de la industria musical urbana como UrbyRomes y MadMusik, así como con los productores venezolanos Daniel y Yein.Adicionalmente formó parte de la agrupación TREO, con quienes lanza su álbum Genera, el cual fue nominado a los premios LatinGrammy, en la categoría Mejor Disco Tropical / Fusión. Con Genera conquistó diversos  países de Centroamérica, consiguiendo la aceptación de su sencillo promocional Te He Prometido.

Actualmente, Nesty se encuentra trabajando en su carrera como solista con su más reciente sencillo Mi Guerrera, compuesto por O’Neill, logrando una fusión urbana muy autentica y positiva de ritmos armoniosos.En esta nueva etapa cuenta con el apoyo del sello Rottweilas, bajo  el liderazgo de Jaime Cosculluelay con colaboraciones de los productores El Brujo y El Bori. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty, además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.