Ganaron la categoría de Mejor tema clásico por “El día que me quieras”

Prensa Prisca Dávila – Las hermanas Prisca y Marieva Dávila siguen cosechando éxitos gracias a su disco Travesía, y esta vez se llevaron el premio Pepsi Music en la categoría “Mejor tema clásico”, correspondiente a su versión de piano a cuatro manos de “El día que me quieras”. Ambas manifestaron su alegría y felicitaron a la Academia Pepsi Music por apoyar y promover la música hecha en Venezuela. El 2018 ha sido un año provechoso para las hermanas, hace poco vienen de realizar una gira por tres ciudades de Canadá: Toronto, Montreal y Ottawa, en la que recibieron los mejores elogios.

La dupla ya había ganado el premio Pepsi Music en el año 2015, cuando se llevaron la categoría de “Mejor disco de música clásica” por Un Piano, dos hermanas. “Me siento muy contenta, honrada y agradecida con la Academia por recibir este premio que nos motiva a seguir haciendo buena música. Ante tanta oscuridad hay que dar más y más luz así que música y música para el alma”, expresó Prisca quien asistió a la ceremonia de entrega.

Por su parte Marieva, desde Toronto, Canadá, donde reside actualmente, expresó: “celebro este reconocimiento y celebro aún más que en estos tiempos se sigan produciendo y reconociendo dentro de Venezuela el gran talento musical que hay, que es amplio y hermoso”. Las hermanas también felicitaron a la Academia Pepsi Music por apoyar y reconocer el esfuerzo de quienes hacen música en Venezuela.

“Agradecemos a nuestro equipo, a nuestra familia, a nuestros aliados y sobre todo a nuestro público por el éxito que ha obtenido nuestro disco Travesía, con el cual tenemos varios proyectos y actividades pendientes en el futuro próximo”, expresaron.

Travesía fue lanzado en 2017 y en él participan ambas hermanas como pianistas y cantantes. El disco cuenta con temas compuestos por ambas artistas, así como clásicos del cancionero latinoamericano, entre ellos “El día que me quieras” (Argentina), que resultó ganador en los premios Pepsi Music. El repertorio de dicha producción ha sido promocionado en conciertos por algunas ciudades de Venezuela, así como en la más reciente gira internacional por Canadá.

Redes Sociales:
@priscadavila y @marievadavila
Páginas web:
priscadavila.com
marievadavila.com