Con cuatro premios en mano, los Artistas del año Sexta Edición sumaron estrellas internacionales a la gala estrenando  ¨La Cadera ¨ junto a Mozart La Para y Sharlene

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, recibieron cuatro galardones. En la categoría general como Artista del año Sexta Edición, Artista Urbano del año y en las categorías especificas Video y Tema Fusión Tropical del año por “Si te vuelvo a ver en los premios Pepsi Music.

Para esta edición, es la segunda ocasión en que el dúo es tomado en cuenta por la academia Pepsi Music para esta gala y por primera vez forma parte de los performance de la noche, siendo los encargados de cerrar esta ceremonia.

El escenario de los Premios Pepsi Music fue elegido por el dúo, para estrenar su nuevo tema promocional, una fusión tropical urbana que sonora a nivel internacional  ¨La Cadera ¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Producido por Frank Santofimio y Reggie Aponte. Grabado entre Republica Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

El performance presentado por Gio y Gabo, demostró una vez más el crecimiento de los hermanos Martínez, haciendo un recorrido por algunos de sus hits, como Juntos, Si te vuelvo a ver y Buum Buum. Y  ¨La Cadera ¨ Interpretando por primera vez en vivo junto a Mozart La Para y Sharlene Taule. Conto con más de 30 personas entre músicos, bailarines y coristas en escena.

El audiovisual del tema fue grabado hace pocos días bajo la dirección de Daniel Duran en el paradisiaco  ¨Choroni ¨ como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela.

Para todos los seguidores de La Melodía Perfecta, mañana a las 9:30 am a nivel nacional será el estreno oficial radial de  ¨La Cadera ¨ Sintoniza el dial de tu preferencia a esta hora y disfruta del nuevo hit de Gio y Gabo junto a Mozart La Para y Sharlene