En colaboración con la afamada banda japonesa »Tokyo Ska Paradise Orchestra»

 
Lanzamiento de video y single #SkaMundoSka
 
Aprovechando la visita de @horaciodesorden a Tokyo, @desordenpublico lanzará el próximo miércoles 3 de octubre a las 20 horas México Centro, 9.00 pm Venezuela, 10.00 am Japón, el single y videoclip de la canción Ska Mundo Ska –#BailandoSobreLasRuinas, 2016 producida por Francisco Díaz @cocofade – mediante un live streaming en las plataformas Instagram y Facebook.
 
El video oficial cuenta con featurings de grandes leyendas del Ska global de todos los tiempos, entre los que se cuentan los Specials, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector y Tokyo Ska Paradise Orchestra; fue dirigido por Jhonny Sylvester @johnny_sylvester con guión de Horacio Blanco y la actuación estelar de Danel Sarmiento @dansar.

El single presenta además #SkaMundoSka Mariachi Version, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector de Monterrey. Esta propuesta alternativa fue producida por Enzo Villaparedes @enzovillaparedes (Panteón Rococó), y fue grabada y mezclada en la Ciudad de México por Diana Bravo @dianabravoae , joven promesa de la ingeniería de sonido en el país azteca.

Para conocer más acerca de las próximas novedades de Desorden Público, pueden seguirlos en sus redes sociales:

www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos
 
#DPGira2018 #Los33d3D3sord3n #Caracas #Tokyo #CDMX