La negociación se llevó a cabo este 26 de septiembre desde la ciudad de Miami…


El venezolano Willy Martin regresará muy pronto a los dramáticos gracias a un contrato que firmó con Telemundo Center; cadena televisiva que aseguró la destreza artística del actor gracias a un documento de compromiso acordado este pasado 26 de septiembre.

Ante esta oportunidad Willy comentó a través de su cuenta de Instagram: “con mucha paciencia, constancia, perseverancia, y enfoque, logramos un nuevo paso en nuestra carrera @luisluyando… Gracias por los años de guía, consejo, y apoyo”; estas líneas estuvieron acompañadas de algunas imágenes tomadas desde la sede principal de Telemundo Center ubicada en la ciudad de Miami, donde Luis Luyando (en su rol de manager) acompañó a Martin para celebrar tal compromiso.

Willy no actuaba para la televisión desde hace aproximadamente tres años. Sus dramáticos más recientes fueron elaborados para el seriado “Escándalos VIP”, lugar en donde el actor protagonizó historias como: “La Fraternidad” y “No soy una mujer”.

En la actualidad Willy se encuentra enfrentando otros proyectos de entretenimiento; entre ellos destacan: la conducción de micros informativos hechos para su portal web, la animación del espacio “Chic al día” para EvTv, y la gira de promoción del film “Agonía”.

Ante estas responsabilidades el actor agregó: “espero compaginar todo de manera eficiente… haré lo posible para que así sea. Siempre y cuando no se crucen las pautas, seguiré adelante con Telemundo y EvTv; que son los proyectos que ahora me exigen más tiempo y entrega”.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @willymartin