Cori es una joven venezolana radicada en Estados Unidos, la cual ha venido creciendo a pasos agigantados con su proyecto de ‘Fashion Blogger’ el cual inició a principios de este año y en los próximos días lanza su Blog y canal de YouTube.


Tres iniciativas la han hecho sobresalir en las redes sociales. #3x1deCorina, los #FavoritosDelMes y #FavoritosDeCorina son las etiquetas con las que sus seguidores pueden aprender lo que esta talentosa venezolana hoy les muestra en cada una de sus secciones.

“They call me #TheFashionChameleon esta relacionado con mi iniciativa y nació por el 3 x 1 de Corina” asi lo comenta esta emprendedora amante de la moda y el fashion la cual en esta corta carrera ya ha sido parte de grandes eventos como “Miami Swim Week” y fue panelista en el “Miami Fashion Blogger” realizado en el Estado de Florida en USA.

Su meta la tiene clara, desea llegar hacerle el estilismo a famosos dentro del mercado estadounidense, aquellos que sobresalen en la industria musical, de la televisión y el cine.

Uno de los secretos de Corina ha sido mostrarle a su público cómo pueden hacer pocos cambios de ropa diferentes estilos y que logren verse increíbles. Así como ella misma lo define es fiel a la versatilidad y todo lo que con eso se pueda crear.

Con su iniciativa busca que las personas se inspiren para crear sus propios estilos, más que promover las compras es una iniciativa relacionada con la creatividad y versatilidad que todos tenemos, alterna su tiempo brindando asesorías de Marketing empresarial y usa sus redes para imponer estilos que estén al alcance de todos, pues su imaginación es su mejor aliada.

Se define como una persona clásica de gusto conservador pero muy chic y elegante. La joven bloggera desde muy niña sintió una atracción especial por la moda, la imagen y las cámaras. Por eso hoy en día se siente feliz de estar llevando su proyecto a todos los rincones de Latinoamérica y Estados Unidos, proyecto que luego extenderá a Europa.

La próxima semana estrenará su canal de YouTube con mucho contenido para sus seguidores al igual que su Blog oficial.
RRSS @CoriSangines