Miami, FL (17 de septiembre de 2018). El astro colombiano, Carlos Vives, arrancó su gira de conciertos por Estados Unidos este pasado fin de semana con LLENOS TOTALES en las ciudades de Orlando y Miami en Florida.

Estas son las primeras presentaciones que forman parte del Vives Tour USA 2018, que lo llevará por algunas de las ciudades más importantes del país.  
 
Fueron dos noches inolvidables – el 14 de septiembre en Orlando y el 15 en Miami – con un público eufórico, enérgico de principio a fin y cantaron a una sola voz  éxitos como «La bicicleta», «Al filo de tu amor», «Hoy tengo tiempo (pinta sensual) y su más reciente sencillo «Mañana». Definitivamente, Vives llegó una vez más a cautivar a su público de Estados Unidos para ofrecerles noches de mucha energía y buena música.

Ambos conciertos tuvieron momentos especiales que hicieron al público levantarse de su asiento más de una vez, como lo fue la interpretación del tema «Quiero verte sonreír» en homenaje de solidaridad y fuerza para los hermanos de Venezuela. Pero, sin lugar a dudas, Vives sorprendió a todos los asistentes cuando subió al escenario a su esposa Claudia Elena, mientras cantaba su más reciente sencillo «Mañana». El videoclip del tema, que se lanzó el viernes y que se proyectó en las pantallas del lugar de encuentro, fue protagonizado por el artista y su esposa, por lo que la euforia del público aumentó durante esos minutos que duró la canción. Fue un momento muy emotivo, romántico y en el cual Vives cantó el tema con toda su alma, pues no solo le cantaba a los asistentes sino a su esposa, que estaba junto a él.

Y, por si esto fuera poco, sorprendió a su público en Miami una vez más cuando cantó el tema «Un poquito»  junto al cantante argentino Diego Torres, con quien colaboró para hacer esta canción. El video de este tema, que lanzaron hace apenas un mes, ya cuenta con más de 26 millones de vistas en YouTube. En este concierto, también rindió homenaje a México interpretando «El rey» y «Te solté la rienda» pues ese día (15 de septiembre) los mexicanos estaban celebrando el Día de la Independencia.

El tema «Mañana» se lanzó simultáneamente junto a un videoclip este pasado viernes 14 de septiembre. El vídeo, que se filmó en la ciudad de Lima en Perú, es muy especial ya que el artista lo protagoniza junto a su esposa, Claudia Elena. Además, a 3 días de su lanzamiento el video se acerca a las 2 millones de visitas en el canal de YouTube del artista.

Vives es uno de los artistas y figuras colombianas más prolíficos de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, Vives fue el primer artista Colombiano en llevarse a casa un Premio Grammy , y hasta la fecha ha recibido dos Grammys y 11 Grammy Latinos.
 
Carlos Vives sigue con su gira por los Estados Unidos:
 
21 de SEPTIEMBRE:  Boston, Massachusetts. Wang Theatre
22 de SEPTIEMBRE:  Nueva York, Nueva York. Radio City Music Hall  
23 de SEPTIEMBRE:  Washington, DC. The Anthem  
27 de SEPTIEMBRE:  Houston, Texas. Smart Financial Center.
29 de SEPTIEMBRE:  Los Ángeles, California. The Forum  
 
Luego:
 
7   de OCTUBRE:    Quevedo, Ecuador
4   de NOVIEMBRE: Buenos Aires, Argentina. Hipódromo de Palermo  
 
Fechas: VIVES TOUR COLOMBIA: CAMPAÑA LIBERTADORA, AL RESCATE DE LA MÚSICA NACIONAL.
 
17 de NOVIEMBRE: Medellín, Colombia. La Macarena
30 de NOVIEMBRE: Bucaramanga, Colombia. Plaza de Toros
1 de DICIEMBRE:    Cali, Colombia. Plaza de Toros.             
8 de DICIEMBRE:    Tunja, Colombia. Parqueadero Green Hills
14 de DICIEMBRE:  Barranquilla, Colombia. Puerta de Oro  
15 de DICIEMBRE:  Bogotá, Colombia. Parque Simón Bolívar

Venta de boletería en TuBoleta.com