Comunicado de prensa oficial. Septiembre 17 de 2018, Miami – Florida. – La hermosa y muy talentosa actriz Diana Marcoccia, representada por Luis Luyando Management, fue seleccionada como ganadora en las audiciones de la planta televisiva EVTV,

para ser la conductora del espacio de entretenimiento de EVTV Noticias, llamado Pase VIP.

Agradecidos con EVTV por la oportunidad brindada y por escoger a Diana para esta inmensa responsabilidad, nos vemos en la obligación de aclarar a todos los seguidores de nuestra representada, que luego de dos meses de su selección, tiempo en el cual Diana ha colaborado con distintos  proyectos dentro EVTV, y que ha utilizado para mejorar su desempeño como presentadora de televisión, no podrá ser el rostro que lleve las noticias del mundo del espectáculo y el entretenimiento en la nombrada planta televisiva, por no poder lograr un acuerdo contractual.

Seguimos trabajando para lograr nuevas oportunidades para cada uno de nuestros representados, deseando el mayor de los éxitos a nuestra querida Diana Marcoccia en todos sus proyectos, y así mismo a EVTV en su expansión y crecimiento desde la ciudad de Miami.