La actriz venezolana es la antagonista de la más reciente novela producida por RCTV Internacional, que se estrenará este martes 18 de septiembre en Televen


Ellas Aman, Ellos Mienten es una telenovela escrita por José Vicente Quintana, protagonizada por Héctor Peña y Patricia Amenta, que trata sobre la vida del dueño de un taller mecánico de autos y motos de carrera, quien por accidente le causa la muerte a una mujer.

En esta producción Diana Díaz interpreta a Irene Moreno, antagonista y asistente de Salvador –personaje que interpreta Peña– quien fortalece su amistad con él a raíz de un secreto que guarda con Miguel Rodríguez –interpretado por Carlos Enrique Pérez– que de a poco irán revelando.

Diana Díaz es una comunicadora social venezolana, certificada en locución, que ha desarrollado diferentes facetas desde 2007, año en que ganó el concurso Chica E! Venezuela y comenzó su carrera dentro del medio. En ese mismo periodo fue la presentadora del magazine de salud “Vida Ligera” que estuvo al aire durante dos años en Venevisión y más adelante participaría en los dramáticos “Amor Secreto” del mismo canal, “Virgen de la Calle” de RTI y Televisa y en uno de los capítulos de la serie “Escándalos VIP” de Televen.

En Venezuela, Diana Díaz ha estudiado actuación con Matilda Corral, Lisa Formosa, Sara Hart, Héctor Manrique y Felicia Canetti y luego viajó a Nueva York para estudiar en el Stella Adler Conservatory, donde egresó después de dos años. Cuando volvió a Venezuela, se asoció con María Gabriela Díaz, Carla Müller y María Alesia Machado en 4×4 Producciones, una plataforma que le ha dado la oportunidad de desenvolverse con éxito como actriz y productora en las obras de teatro más sonadas de los últimos años en Caracas. Esta productora también la llevó a la radio como locutora del programa “4×4 en Tacones” que condujo junto a sus compañeras en La Mega.

Actualmente Díaz está terminando de grabar su primer protagónico en Eneamiga, una telenovela de Karin Valecillos que se estrenará en pantallas en 2019. Entre tanto, los televidentes podrán disfrutar de Díaz encarnando a Irene en Ellas aman, ellos mienten, a partir del martes 18 de septiembre por Televen.

Más información: @didiaz en Instagram