El cantante venezolano se posiciona en el puesto top de la cartelera radial venezolana


En sus redes sociales puede apreciarse gente común de varias partes del mundo bailando “Estar contigo”, en la playa, en la disco, en el gimnasio y o en la intimidad de su hogar. La canción de Roberto Antonio se posicionó en Colombia por varias semanas consecutivas en el primer lugar y ahora, en su país natal también se baila al ritmo del contagioso tema, que ocupa el primer lugar del Record Report.  

Recientemente disfrutamos de su presentación en Barcelona (España) en el parque acuático Illa Fantasía de Cataluña, evento organizado por Radio Tele Taxi, que le otorgó el galardón “Micrófono de oro”. El artista cautivó al público con su música y con sus ocurrencias en la piscina gigante donde se desarrolló el concierto aniversario del circuito radial liderado por Justo Molinero.

El cantante continúa el trabajo de promoción de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente” y visitará Ecuador del 11 al 13 de octubre. Allí asistirá a la entrega de los premios Videocontrol, donde alcanza seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono”, gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica.

Tanto su original video lyric, -diseñado en animación con gran creatividad por la empresa venezolana Ciwok-,  como el videoclip a cargo de la productora colombiana 36°, alcanzan alta rotación en su canal youtube. El clip se posicionó recientemente en el top 10 del hot Ranking de HTV.

La versión remix de ‘Estar contigo’ realizada por el Dj Pedro del Moral, también suena actualmente en las discos de Ibiza, Madrid y Barcelona.

A través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic , puedes seguir todas las incidencias de la gira internacional del artista y de la promoción de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.