El reality show ya arrancó y en tan sólo un mes se anunciará quién será el nuevo animador de Televen…


Anmarie Camacho repite como una de las figuras centrales del reality show “Talento Vitrina”; proyecto que transmite Televen con la exclusiva idea de brindarle nuevas oportunidades a esos jóvenes que demuestran tener potencial y  destrezas en el campo de la animación.

La actriz, modelo, y animadora, comentó algunas de las novedades que presentará este espacio en su nueva temporada “… siendo esta una de las selecciones más rigurosas y elaborada para ser transmitida en tiempo récord; ya que en tan sólo 5 ediciones vamos a conocer quién será el nuevo animador de Televen” expuso.

¿Buscan a una figura para compartir el set principal de “Vitrina”?

No… La persona que gane la competencia tendrá un contrato de tres meses y su trabajo será animar en exteriores. La figura que resulte ganadora compartirá rol con Valentina Pacheco. Luego de ese tiempo el canal evaluará si extiende su compromiso o contrato.

¿Qué otras novedades presentará la competencia?

Muchos de los retos serán en vivo; eso hará que la competencia tenga mayor fuerza. Todos sabemos que cuando un programa, espacio, o segmento, es grabado, la persona puede buscar herramientas alternas para mejorar o fortalecer las debilidades; en cambio trabajar En Vivo obliga a mantener una mejor concentración y un alto nivel de improvisación, por eso este año buscamos animadores con potencial.

¿Ya tiene a sus favoritos?

(Risas) Aún no… Es muy temprano para ello; pero según lo que pude observar en el Casting General, el grupo masculino este año viene con todo. De hecho, este viernes 14 de septiembre eliminaremos a 5 de los jóvenes ya seleccionados, y nos quedaremos con un grupo mínimo para ver quién de ellos logra vencer.

“Talento Vitrina” es un espacio producido por Dioneila Abreu; ella y su staff de profesionales reunirán a diversas figuras del entretenimiento durante varias semanas para determinar cuál de los jóvenes preseleccionados tiene la facultad de ganar la muy codiciada competencia.

Para la edición de este viernes 14 de septiembre Anmarie Camacho compartirá su evaluación con su compañera de estudio, Adriana Marval; junto a ellas estarán en calidad de invitados especiales: Marisol Rodríguez,  Abelardo Oseche (de Voice Academy), y José Gregorio Morales (Locutor).

¿Este tipo de programas funcionan?

Los hechos hablan por sí solos… “Talento Vitrina” ha formado y ha expuesto en el mundo de la televisión a varias personalidades; allí tenemos a: José Andrés Vivas, Newmaker Quintero, Luzmairyn Figuera, Andreina Nedjme, Gabriel Quiñonez, y otros tantos animadores que aprovecharon esta tribuna para hacer campo en la tv. Varios están triunfando con gran éxito dentro y fuera del país…

Para más detalles de su trabajo pueden seguir la cuenta de Instagram: @anmariecamacho