La temporada de la belleza continúa


Caracas, Venezuela 12 de septiembre de 2018– La Presentación Oficial de las candidatas al certamen Miss Venezuela de este año se realizará el venidero sábado 06 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., en un programa especial que será transmitido a través de Venevisión, para toda Venezuela, con la participación de Los Boys, El Grupo “Treo” y el intérprete Lion Lázaro, incidencias que también podrán seguirse a través de MissVenezuela.TV para el resto del mundo.

En tal sentido, los preparativos para el magno evento de la belleza nacional continúan avanzando, y en la referida fecha, se darán a conocer los estados y las regiones que las 24 aspirantes estarán representando en esta edición del certamen.

En el programa especial que será conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, se activarán las cuentas oficiales en Twitter de las candaditas y se dará inicio al proceso de votación digital, para que el público participe en la asignación de las bandas especiales, que serán entregadas durante la noche final.

La nueva soberana de la belleza de nuestro país, será elegida el venidero mes de diciembre, y próximamente se anunciarán todos los detalles de la noche más linda y esperada por todos los venezolanos. Para más información acerca del Miss Venezuela, la invitación es a seguir las redes oficiales del certamen y la etiqueta #MissVenezuela2018.