Danny Romero presenta “Una y Otra Vez”: nuevo single, nuevo sonido y nuevo vídeo rodado en un caluroso Puerto Rico de la mano de Voleurs de Painhttps://www.instagram.com/voleursdepain/.

“Una y otra vez” amanece hoy junto con el anuncio de fecha y portada del nuevo disco de Danny Romero, “11:11” en el que el canario nos enseñará sus diversas facetas musicales.

Para “Una y otra vez”, este trap-bachata con sonido infeccioso, Danny Romero se ha unido a los gallegos Danni Ble y Royce Rolo, del colectivo bananabahiamusic.

Hace semanas que Danny Romero viene anunciando en sus redes sociales su nuevo álbum “11:11” que a partir de hoy ya tiene fecha. El primer disco del canario llegará este viernes 14 de setiembre después de una joven – pero ya larga – carrera de hits a sus espaldas. Desde hoy, ya se puede pre-guardar en Spotify 11:11, un álbum que contiene catorce nuevos tracks y cuatro de los anteriores éxitos de Danny Romero.

Danny es uno de los pioneros de la música latina en España y uno de los pocos españoles que en los últimos años ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Maluma y Becky G, y que suma en su canal de youtube más de 160 millones de views.

Danny Romero en cifras:

    Más de 165 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO

    Casi 170 millones de escuchas en Spotify.

    “No Creo en el Amor”, con versión junto a Becky G, suma más de 31 millones de streams.

    “Punto Final”, su canción junto a Saga y Sonyc ya suma más de 38 millones de escuchas.

    Su feat. con Maluma para “Bandida” asciende a 80 millones de streams.

Sigue a Danny Romero:

IG @dannyromeroprod

TW @dannyromeroprod

FB @dannyromeroofficial

http://www.dannyromero.es