Ignacio Voigt, mejor conocido en el ámbito musical como «Voigt», es un artista y productor urbano chileno, que lleva trabajando años en distintas producciones y 6 meses con apoyo del mercado musical venezolano.


Luego de hacer nombre con canciones de corte romántico como “Por qué te vas” y “Karma”, además de  sorprender con un tema bastante arriesgada como lo es “Solo Vacila” un featuring con Omar Koonze; llega con una propuesta romántica, una historia basada en la vida real “Mas que amigos” la cual cuenta la historia de un inmigrante en Venezuela que se cautiva por la humildad de una venezolana.

El audiovisual de esta canción fue producido por Slash Media Films, filmado en la Isla de Margarita y dirigido por Alfredo Salazar.

La historia nace en un viaje de Ignacio a la Isla en donde el propósito del equipo era realizar dos videoclips y aprovechar la estadía para promocionar #SoloVacila. En plena pre producción de uno de los videos Voigt conoce a una persona especial; una chica que le demuestra la increíble sencillez del venezolano, enseñándole que una sonrisa en el rostro SIEMPRE es la mejor opción para afrontar cualquier reto.

Esta canción es una propuesta a esa amistad que desea que se acabe se convierta en algo “más que amigos”.

El tema  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, etc.) y su video oficial puede ser encontrado en el canal oficial del artista en Youtube.

Video Oficial: (link)

https://www.youtube.com/watch?v=-DAnWLfGGoo

Redes Sociales Voigt:

Facebook: https://www.facebook.com/Voigtoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/voigtmusic/

Twitter: https://twitter.com/Voigt_music

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuO-wLws4ASJA7mwXQ7TiJQ