Video y tema disponible por redes sociales


El pasado mes de Agosto, la banda de Pop-Folk que día a día gana mayor prestigio en nuestro país, LaFleur, anunció el lanzamiento de Las Nubes Ft.  Gaêlica. De la mano de un video que cuenta el inicio de esta hermosa colaboración con escenas del proceso de creación, LaFleur, nos muestra un tema cargado de imágenes mágicas envueltas en ese sonido de Gaêlica que tanto nos hipnotiza.

El pasado miércoles 29 de Agosto, en la tarima de Cusica Live, personalidades de la música, periodistas y amigos le dieron la bienvenida a la nueva versión de Las Nubes. El tema en vivo que viene acompañado con los músicos de Gaêlica para esta nueva etapa, está Grabado y Producido por Ricardo Martínez en Remoto Estudio, bajo la producción General de Mr. Free Productions y masterizado por Marcel Fernández. El Tema original forma parte del álbum debut de la banda llamado Interestelar, este puede ser adquirido en todas las plataformas digitales más importantes del mundo musical.

El Tema Las Nubes ft. Gaêlica, viene acompañado de un video que muestra imágenes del ShowCase. Para este evento los músicos de Gaêlica fueron invitados a interpretar en tarima este tema. El resultado, un encuentro que ganó en aplausos. Dado el entusiasmo mostrado por el público y por todos los involucrados en ambos proyectos, para el mes de Julio ya se tenía todo listo para darle rienda suelta y mostrar el resultado de la unión de dos bandas que comparten la misma pasión por la música.

El video se encuentra disponible en  https://www.youtube.com/watch?v=eamhqiouyCU

Y el tema lo pueden disfrutar para su libre descarga por https://soundcloud.com/lafleurmusica/las-nubes-ft-gaelica

Para saber más de LaFleur, visita sus redes sociales:

IG https://www.instagram.com/lafleurmusica/

Facebook https://www.facebook.com/lafleurmusica/

Twitter https://twitter.com/lafleurmusica  

Foto de Prensa