Una canción que dedica a su novio y la cual fue lanzada únicamente en redes y plataformas digitales demuestra la madurez profesional de la conocida cantautora venezolana


Caracas, agosto 30 de 2.018.- Su sencillo promocional  “Dame un beso” le ha permitido a Mabel Yeah consolidarse en el mercado musical venezolano, muestra de ello es que consiguió liderar el listado Top Latino de la cartelera National Report Venezuela… Su crecimiento profesional además, la han llevado a sumar fanaticada importante; es por y para esos fanáticos que hace algunos días decidió lanzar, en redes sociales, “Complicado”, una canción que ya se ha convertido en favorita de quien la escucha.

“Complicado” fue escrita por la propia Mabel Yeah en compañía de a Raúl Ponce (RpElmalaconducta). La historia  habla sobre las chicas que se enamoran de un joven mayor  que ellas y demuestra que en el amor no hay edad: “Este tema lo compuse cuando me estaba empezando a enamorar de mi novio”, confesó Mabel.  
“Complicado” se lanzó con un flyer caricaturesco donde vemos a Mabel Yeah junto a su novio, el conocido productor musical venezolano Andrés Gaarn de @GaarnMusic,  quien se encargó de la producción de este nuevo single de la cantautora venezolana.

“Complicado” puede escucharse y/o descargarse en todas las plataformas digitales.

Es importante hacer saber que el próximo sábado 15 de septiembre, a las 4 de la tarde, Mabel Yeah estará presentando su show en BackStage (local ubicado en el Centro Comercial El Tolón, Caracas).

Sigue a Mabel Yeah  a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter la consiguen como @Mabelyeah. En YouTube la encuentran como: Mabelyeah.

Escucha “Complicado” aquí: https://youtu.be/4Od19qVD560