El vídeo de «Eso no va a suceder», lanzado hace 2 semanas, ya cuenta con más de 17 millones de vistas en YouTube

 
 
Tras múltiples sold outs a lo largo de toda su gira #100AñosContigo el dúo regresará a la Ciudad de México este próximo 11 de noviembre para presentarse en el Auditorio Nacional.
   
MIAMI (27 de agosto de 2018) – Hace dos semanas el dúo del momento Ha*Ash lanzó el vídeo oficial de su nuevo sencillo «Eso No Va a Suceder» con un mensaje de empoderamiento a la mujer, y esta semana se encuentra en la posición #8 entre los vídeos de mayor tendencia en YouTube México. Con un éxito sin igual el vídeo ya está disponible en el canal oficial YouTube del dúo y ya cuenta con más de 17 millones de vistas.  
 
El video, bajo la dirección de Emiliano Castro, tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. En el mismo se transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como «Es mejor estar sola que vivir con mentiras» el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza del género femenino.  
 
Este nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, 30 de Febrero. El cual las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Platino en México por el primer sencillo del álbum: «100 Años» junto a Prince Royce.
 
Las hermanas ya han finalizado más de 50 fechas de su #Gira100AñosContigo y hace poco anunciaron 5 nuevas presentaciones durante el mes de octubre en Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando y Miami en EE.UU, y un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre.  
 
Las nuevas funciones confirmadas en EEUU y México:

    10 de Octubre: Joe’s Live, Chicago

    13 de Octubre: Irving Plaza, Nueva York

    15 de Octubre: Buckhead Theatre, Atlanta

    18 de Octubre: House of Blues, Orlando

    21 de Octubre: The Fillmore, Miami

    11 de noviembre: Auditorio Nacional, Ciudad de México

¡No pierdas tu oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en su clase!