Todo el tras cámaras de lo que fue la realización de uno de los videos más importantes de JBalvin en su carrera, estuvo bajo la dirección y realización de Nael y Justin en colaboración a ‘36 Grados’,

la productora encargada de la filmación de Machika en Medellín, Colombia. Éste es el primer documental dirigido por estos talentosos venezolanos

Con ‘J Balvin Hecho en Medellín’, los Directores Nael y Justin se abren paso esta vez en los largometrajes de documentales, ésta vez siendo los encargados de plasmar en un trabajo de 50 minutos, todo lo que fue la realización desde cero del video clip ‘Machika’ el cual fue rodado el pasado diciembre de 2017, durante tres días de rodaje en 4 de los Municipios de la ciudad, donde J Balvin junto a la brasilera Anitta y Jeon trabajaron con más de 250 personas participaron en este rodaje donde estuvieron presente tres países: Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Nael y Justin se encargaron de la grabación detrás el rodaje, no perdieron detalles de cada set donde se trabajan los performance de los artistas, al igual de los meses de pre-producción que conllevó la preparación para el rodaje final.

Los Directores venezolanos trabajaron en conjunto con la empresa ‘36 Grados’ del también Director colombiano Harold Jiménez y ayer domingo 26 de agosto fue estrenado para toda Colombia en señal abierta a través de Telemedellín.

Un logro más que hoy materializan Nael y Justin, quienes se encuentran radicados en Colombia ya han logrado un gran respeto y reconocimiento a lo largo de estos últimos años por trabajar al lado de grandes artistas y para producciones como ésta que sin duda le han dado la vuelta al mundo gracias al resultado tan imponente.

Pronto se vienen nuevos estrenos bajo la dirección de estos grandes venezolanos que siguen haciendo grandes producciones para artistas como Maluma, Kevin Roldan, Cosculluela, J Quiles, Jowel y Randy, Farina, entre otros.

RRSS @NaelyJustin