Como compositor y cantante


Es tiempo de celebrar cuando el talento se impone, tal como ocurre con este compositor y cantante venezolano que viene  demostrando con hechos que lo suyo es un don y está listo para compartirlo con su público

Caracas, 24 de agosto de 2018.- Definitivamente el artista venezolano OMAR KOONZE está en un muy importante momento de su vida profesional, pues su trabajo está sonando en todas partes, con tal fuerza que es casi imposible no cruzarse con alguno de sus temas allá donde uno vaya.

Sin ir muy lejos, el 21 de agosto se difundió la noticia de que el tema MI CAMA REMIX, interpretado por Karol G feat. J Balvin y Nicky Jam, y del cual el venezolano es coautor, junto a Andy Clay, Rayito, Karol G, Bullnene, Nicky Jam y J Balvin, se consolidó en el primer lugar de la cartelera Latin Airplay de Billboard. Esto se traduce en un importante logro en la internacionalización de Omar Koonze como compositor.

Como si esto no fuera suficiente, ahora, tan solo 3 días más tarde, nos llega otra buena nueva, y es que el tema ME ENAMORO MÁS DE TI, compuesto e interpretado por el propio Koonze alcanza dos importantes primeros lugares en las carteleras del RECORD REPORT.

Por un lado la rola “Me enamoro más de ti” se adueña de la posición de honor en el TOP 100 y seguidamente Omar Koonze se impone en el número uno del conteo TOP 50 DE LA CARTELERA MULTIMEDIA (hits en tiempo real), con ese  mismo sencillo, dejando en evidencia la gran aceptación del trabajo de Koonze entre el público.

Sigue a OMAR KOONZE a través de sus redes sociales y escúchalo en todas las plataformas digitales:

Instagram: @Omarkoonze    Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze    Youtube: omarkoonze

https://ONErpm.lnk.to/MeEnamoroMasDeTi

Mira el videoclip de “ME ENAMORO MÁS DE TI” aquí:  https://youtu.be/blbEEV33Fro