El éxito de este tema de su autoría, que durante varias semanas se ha ubicado  en los primeros lugares del Record Report, confirma el buen momento que atraviesa la artista,

quien obtuvo seis postulaciones a los Premios Pepsi Music, incluyendo Artista del año, lo que la coloca entre los principales nominados de esta sexta edición
 
Annaé Torrealba alcanzó el puesto número uno de la cartelera nacional Record Report en la categoría Tradicional con Pajarito, segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica, Pensando en ti, que será presentada en Caracas en octubre.

Este tema, cuyo videoclip se encuentra disponible en el canal YouTube de la artista,  también se ubica en el Top 20 de  la citada cartelera musical, que registra  de manera oficial la programación musical de las principales emisoras en todo el país.

Junto a este logro, el gran momento que atraviesa Torrealba en su carrera –con presentaciones nacionales e internacionales y apariciones como invitada en los principales programas de televisión y radio del país-, se ve refrendado con las seis nominaciones obtenidas a la sexta edición Pepsi Music, entre estas dos en las categorías principales: Artistas del año y Artista femenino del año.

A estas se suman cuatro en el renglón Música Llanera donde, además de Artista del año del género, compite por Disco del año, con “Canta Arpa”, producción realizada en tributo a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba; Tema del año, por “Yo soy Venezuela”, incluida en el citado álbum, completando su postulaciones con “¿Cómo poder olvidarte?”, contendiente como Video del año.

Acerca de este logro, la cantante, locutora y animadora manifiesta estar muy honrada por  el reconocimiento al trabajo que ha venido realizando desde hace varias años. «Me contenta mucho que mi labor por la música venezolana sea considerada al lado de otros destacados colegas e invito a mis seguidores y, en general, a los amantes de nuestros géneros, a apoyarnos. Solo deben ingresar a la página premiospepsimusic.com, registrarse, seguir la secuencia hasta llegar a la categoría Música Llanera y votar”, dice.

Paralelamente, la artista confirma la presentación en Caracas de su nuevo disco que, además del éxito Pajarito, incluye otros ocho temas inspirados en géneros como la danza zuliana, el pasaje, el vals y el merengue venezolano, con arreglos contemporáneos y aires de World Music. En este proyecto,  realizado en Miami, USA, contó con la dirección musical y artística del productor y arreglista Juan Carlos Torrealba.

Para conocer más de la artista visita la página: www.annaetorrealba.com y sus redes sociales, @annaetorrealba.