El evento fue animado por Bárbara Sánchez y arrojó como resultado el triunfo de: Sheyla Rodrigo, Alexander Duque, Nicole Risso, y Emilio Contento, entre otros más…


Recientemente se celebró en la Terraza del Caracas Roof (ubicado en el Tolón Fashion Mall) la décima quinta edición del “Gran Modelo Venezuela”; un certamen que apuesta a la formación, proyección, y emprendimiento del talento nacional para diversos rubros de la publicidad, la moda, y el entretenimiento.

El espectáculo fue animado por Bárbara Sánchez y contó con la participación de 52 modelos en escena. Estos jóvenes tuvieron la oportunidad de desfilar colecciones de alta costura, vestuario casual, playero, y accesorios, de: “He´s” by Daniel Loreto, Luciano Díaz, César Andrés, Sol Ezzi, Lucila Velutini, Carlos Tavera, y Luis Jimenez (Ready to wear by Scutaro).

El show se inspiró en el “Renacer de la moda”, un concepto que le permitió a los 17 chicos y 35 chicas (distribuidos en categorías Teen y Top) presentar lo más sensual y aguerrido de la época romana “… fue una idea grandiosa que nos permitió revelar quiénes tienen verdadera pasión por esta industria, ya que los trajes que usaron los competidores en este desfile, fueron elaborados por ellos mismos” comentó Alba Achique, presidenta del concurso.

Luego de una tarde de tendencia y estilo el jurado calificador se permitió votar por los modelos más destacados del momento, arrojando como resultado el triunfo absoluto de: Nicole Risso y Emilio Contento (en la categoría Teen); por su parte, Alexander Duque y Sheyla Rodrigo lograron alzarse con el título de “Gran Modelo Venezuela 2018”.

Otros jóvenes destacados fueron: Jesús Leopoldo y Andreina González (Gran Modelo Los Roques), Erick Espinal y Carianny García (Gran Modelo Margarita Island); todos ellos brillaron en la categoría Top. En el renglón Teen se sumaron: Jesús Figuera y Efreili Gerdelr (Gran Modelo Los Roques), Donatto Moreno y Paola Mogollón (Gran Modelo Margarita Island).

El “Gran Modelo Venezuela 2018” contó con la dirección general de José Gregorio Barreto, la coordinación de Douglas Pérez, la musicalización de DJ Jaba, la asistencia de Nelson Tarazona, y la fotografía de Jorge Barreto.

Los ganadores de esta edición lograron firmar contrato de exclusividad con la Agencia y Escula de Modelos “Garbo & Class”; a su vez, recibieron obsequios de Lupos y Olle, atención odontológica de Alejandro Dominguez, vestuario exclusivo de César Andrés, book fotográfico con Carlos Tavera, y Chango Fotos, entre otros detalles más.

Para más información de este certamen pueden seguir la cuenta de Instagram: @granmodelovenezuela

Fotografía: Jaba Art

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria