Lanza el tercer tema de su disco “Veintiuno” el cual cuenta con un vídeo totalmente animado


Caracas, agosto 21 de 2.108.- Luego de la gran receptividad que tuvo su primer sencillo “Mi debilidad” y el éxito obtenido con “Así” –canción que ha calado de manera extraordinaria en el público- Xavi Devine lanza su tercer single promocional “Call Me”.

“Call Me”, también extraído del primer disco de Xavi titulado “Veintiuno”, fue escrito por el propio interprete en compañía de Adolflow. “Es un temas para vacilar, es muy tropical y súper movido”, comentó el ganador de un Premio Pepsi como  “Artista Digital del Año”.

“Call Me” viene acompañado de un vídeo totalmente animado y divertido realizado por @moleiroart quien, cabe destacar, ha trabajado para artistas como Bad Bunny, Arcángel, entre otros.   

Debemos recordar que “Call Me” fue estrenado hoy cumpliendo los planes de lanzamiento marcados para su disco “Veintiuno” entre las cuales está la divulgación de las canciones del álbum todos los 21 de cada mes.

Sigue a Xavi Devine a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram, como en Twitter, YouTube y  Facebook lo encuentra como: @xavidevine.

Pueden escuchar “Call Me” aquí: https://youtu.be/iyTxyfcwU3o

También pueden continuar apoyando “Así” haciendo clic en este link: https://youtu.be/5JjqfR8dD6o