Entre madres emprendedoras y sus niños, el canal infantil Pin Pan Pum fue lanzado con éxito en la ciudad de Miami


Prensa – Agosto 20 de 2018, Miami Fl. – El canal infantil, para niños en edad preescolar, Pin Pan Pum fue presentado con total éxito el pasado sábado 18 de Agosto de 2018, en las instalaciones de Studio Wynwood, en Miami.

Pin Pan Pum es un show en español para niños en edad preescolar, disponible en YouTube, que busca rescatar los valores y costumbres latinoamericanos. Creado gracias al emprendimiento de Amaranta Martínez, Sandra Weisinger y Willy Martin, producido por El Autobús, con la dirección de Simón De Franca, música original de Pablo Estacio, y la post producción digital de Juan Somarriba, este show mezcla el live action, la animación 2D y 3D.

En un ameno evento, al que acudieron madres emprendedoras, mom bloggers, influencers y celebridades con sus niños, fue presentado el primer episodio de Pin Pan Pum, que ya está disponible en YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCr2ruILeWi5ldORXkvfuIzg), y varias de las canciones que ya pueden adquirir en el primer álbum de la marca, disponible en varias plataformas digitales como CD Baby (https://store.cdbaby.com/cd/pinpanpum).
 
Sigue a Pin Pan Pum en todas las plataformas

Pin Pan Pum es un show en español, que surge de la necesidad de crear contenido de buena calidad para los niños en edad preescolar, transmitiendo los buenos valores de la cultura latinoamericana. Es un proyecto realizado por el emprendimiento de Amaranta Martínez, Sandra Weisinger y Willy Martin.

Mumu, Yoyo y Lala, llegan a la tierra y junto a Willy, descubren importantes datos sobre la cultura latina, los buenos valores y principios, y se divierten con las canciones originales y clásicas para despertar la conciencia y aprender.

La primera temporada de Pin Pan Pum cuenta con 13 episodios, que se pueden ver completamente gratis en YouTube.

Gracias a todos: @iloluyando por la torta, @vdrentaydecoraciones por hermosa decoración, @irenkoperformance por las franelas de los adultos, @caramelosdesign por las franelas de los niños, @sukarfdulces por los cupcakes, @lemacarondoralcityplace por los macarons, a @kepenusa por los tés, a @carolineparty por los actores que dieron vida Mumu, Lala y Yoyo… y a todas las mamás emprendedoras que estuvieron por el @sflmombloggers.