Tras haber logrado el éxito como directores de videos junto artistas nacionales e internacionales entre los que se cuentan Maluma, JBalvin, Cosculluela, Justin Quiles, Mozarth La Para, Farina, Jerry Rivera, Joey Montana, Pipe Bueno,

Gustavo Elis, Sixto Rein, Corina Smith, Jonathan Moly, entre otros; hoy Nael y Justin anuncian su regreso formalmente al mercado musical como cantantes lo que han denominado su «proyecto de vida».

‘Z Fresh’ es el nombre del disco que preparan desde hace meses y donde contarán con la participación de varios artistas internacionales quienes se unen en esta nueva etapa a Nael y Justin como cantantes. Aunque aún no se pueden adelantar detalles, se sabe que el género con el que regresan será urbano y tendrá muchas fusiones de ritmos con los que el dúo venezolano se siente identificado musicalmente.

Tanto Nael como Justin se encuentran radicados en Colombia, desde donde han estado trabajando no sólo con su productora de videos NJ Enterteiment , sino también en la grabación de los temas que van a lanzar a partir de las próximas semanas cuando se haga el estreno oficial del primer corte promocional.

El lanzamiento será a nivel mundial abarcando todas las plataformas digitales y la promoción radial se hará en Venezuela, Colombia, al igual que otros países de Latinoamérica que están por develarse próximamente.

“Estamos muy emocionados por mostrarles el resultado de lo que hemos venido trabajando a lo largo de varios meses y donde hemos cuidado minuciosamente cada detalle para llevarles música de calidad como todo lo que estamos acostumbrados hacer” agregaron Nael y Justin quienes se muestran agradecidos en el video oficial que publicaron en su canal de YouTube donde dieron la noticia oficial de su regreso a la música como cantantes.

@NaelyJustin