De vuelta al ruedo


Más adulto y más urbano regresa a los escenarios Wally. La energía de este multifacético artista ha generado expectativa con respecto a lo que será su nuevo proyecto discográfico.

Oswaldo Quintero es el hombre detrás de la estrella. Este cantautor venezolano inició su carrera como vocalista de la banda pop rock, Marilanne. Su voz se escuchó como antesala de conciertos de artistas como de la talla de The Jonas Brothers o Demi Lovato.

 “Rosa Negra” es el primer sencillo con el que Wally demuestra su talento como poeta urbano, un artista que encuentra la letra de sus canciones en las pequeñas cosas de la vida, esas que son universales. El tema escaló posiciones en el National Report. Se ubicó en la posición número 11 de la cartelera general y en el escalafón número 5 del género urbano.

Con el tema “Rosa Negra”, incluido en su disco “El Éxito”, Wally quiere tener una excusa para encontrarse periodistas, fanáticos y gente interesada en su obra musical. Es por eso que el videoclip de “Rosa Negra” se estrenará en una ceremonia exclusiva en la que el artista cautivará con su voz y su flow a los asistentes.

Laureano Olivares y María Antonieta Hidalgo son los actores que se ponen la piel de los protagonistas de esta trama que se grabó en Caracas. “Es la historia de una mujer que representa el karma de aquellos hombres que juegan con sus sentimientos. Es ese tipo de mujer que, detrás de su cara angelical, esconde un misterioso secreto”, explica Wally, quien también actúa como protagonista del videoclip.

El centro comercial Líder será tomado por la buena vibra de Wally. El cantante hará una presentación íntima para ir descubriendo sobre el escenario, las letras de las nuevas canciones que vienen en “El Éxito”.

La cita es este 15 de agosto de Julio de 9:00 am a 12:00 m. Nos encontramos en la sala 6 de Cines Unidos del centro comercial Líder. ¡Te esperamos!

INSTAGRAM.COM/WALLYMUSICA

YOUTUBE.COM/WALLYMUSICA

FACEBOOK.COM/WALLYMUSICA

TWITTER.COM/WALLYMUSICA

SOUNDCLOUD.COM/WALLYMUSICA