Loading...
Loading17...

Wally le canta a los pétalos y a las espinas de ''La Rosa Negra''

''El Éxito'' está marcado en la carrera como solista de Wally. Precisamente ese es el nombre del primer álbum del cantante que ha conquistado la escena musical con su estilo irreverente y fresco.

“Es un disco urbano con mucha influencia pop y R&B. Interpreto temas con letras personales y melodías pegajosas. Estoy orgulloso del trabajo que se hizo en este disco. Descubrí una parte en mí que no sabía que existía. Siento que me ayudó a mejorar mi interpretación y mi manera de escribir canciones”, dice el artista, un poeta urbano que transforma experiencias de vida en música.

“Rosa Negra” es el primer sencillo con el que Wally demuestra su talento para encontrar arte en la cotidianidad. El tema escaló posiciones en el National Report. Se ubicó en la posición número 11 de la cartelera general y en el escalafón número 5 del género urbano. “Es una canción que escribí en base a una experiencia personal. Pienso que todos nos hemos pinchado con una ‘Rosa negra’. Es esa relación tormentosa que nos enseña a no jugar con sentimientos ajenos. Es un mal necesario para aprender. Estoy orgulloso de haber vivido esa experiencia, porque dio como resultado una de las canciones más emocionales de mi carrera”, cuenta orgulloso el cantante.

Laureano Olivares y María Antonieta Hidalgo son los actores que se ponen la piel de los protagonistas de esta trama que se grabó en Caracas y que cuenta con alto contenido violento. “Es la historia de una mujer que representa el karma de aquellos hombres que juegan con sus sentimientos. Es ese tipo de mujer que, detrás de su cara angelical, esconde un misterioso secreto”, explica Wally, quien también actúa como protagonista del videoclip.

El éxito del tema “Rosa Negra” le abre las puertas de la internacionalización a Wally, quién pronto estará haciendo maletas para emprender giras mundiales y así dar a conocer su nombre en la mayor cantidad de países. Su equipaje será una maleta y lo escoltará la buena música.

DATOS DE VIDEO CLIP

Director: DarienX
Productor ejecutivo: Wally
Productor Audiovisual: DarienX
Gaffer: Jonathan Rujano
Maquilladora: Valentina Ramirez
Maquillaje Effects: Carolina De Olivares
Actor: Laureano Olivares
Actriz: María Antonieta Hidalgo

Bailarina: Karelys Diaz
Vestuarista: Luzmar Cartaya
Modelos: Andrea Cartaya y Laura Cartaya

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: