Tras múltiples sold outs en a lo largo de toda su gira #100AñosContigo el dúo regresará a la Ciudad de México este próximo 11 de noviembre para presentarse en el Auditorio Nacional.

 
MIAMI (10 de agosto, 2018) – Con un mensaje de empoderamiento a la mujer Ha*Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo «Eso No Va a Suceder». Disponible ya en el canal oficial YouTube del dúo.
 
Este nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, 30 de Febrero. El cual las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Platino en México por el primer sencillo del álbum: «100 Años» junto a Prince Royce.
 
El video tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. En el mismo se transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como «Es mejor estar sola que vivir con mentiras» el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza del género femenino. El rodaje de este tercer sencillo del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomeli, el mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película «Titanes del Pacífico».
 
Actualmente, las hermanas continúan con su gira #100AñosContigo de la cual ya han finalizado más de 50 fechas y recientemente anunciaron 3 nuevas presentaciones durante el mes de octubre en Chicago, Nueva York y Atlanta en EE.UU, y un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre. Con estas nuevas presentaciones, seguirán deleitando al público con sus más exitosos temas como «Perdón, Perdón», «Lo Aprendí de Ti», «No Pasa Nada», entre otros.
 
Las nuevas funciones confirmadas en EEUU y México:

    10 de Octubre: House of Blues, Chicago

    13 de Octubre: Irving Plaza, Nueva York

    15 de Octubre: Buckhead Theatre, Atlanta

    11 de noviembre: Auditorio Nacional, Ciudad de México

¡No pierdas tu oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en su clase!

HA ASH
 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView on Instagram
www.ha-ash.com