Su tema ‘Estar contigo’ lidera las carteleras hispanas

El cantante venezolano prosigue su tour promocional por República Dominicana, España, Colombia y Ecuador   

Tras el estreno del videoclip de su tema ‘Estar contigo’, Roberto Antonio continúa la promoción internacional de su nuevo álbum. El artista inicia gira de medios por República Dominicana que se extenderá hasta el 15 de agosto e incluirá una presentación en vivo en el espacio ‘Sábado extraordinario’, que conduce el presentador venezolano Leonardo Villalobos  junto a ‘La Beba Rojas’.

Posteriormente el cantante viajará a España y el 18 de agosto participará en el Summer Fest organizado por la emisora Ke Buena 103.9 FM y allí compartirá tarima con destacadas estrellas internacionales de la música urbana, -como Descemer Bueno-, en el Recinto Ferial de Leganés en Madrid.

Roberto Antonio proseguirá su tour por Colombia, donde lidera por varias semanas consecutivas la cartelera radial con ‘Estar contigo’ (https://www.youtube.com/watch?v=yh2wCkG2BfI ). Se presentará el 22 de agosto en el Hard Rock de Medellín, donde se anunciarán los nominados a los premios Latino Show 2018  y dictará una conferencia sobre la industria musical actual.

El artista retomará su promoción en República Dominicana y el 23 de agosto estará de visita en Punta Cana.

Finalmente anuncia su participación en la entrega de los premios ‘Videocontrol 2018’ que se entregarán en Ecuador del 11 al 13 de octubre, donde el cantante alcanza seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono”, gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica.

Además de Perú, Panamá y la parte latina de Estados Unidos, se suma ahora Uruguay al trabajo de promoción del artista, gracias al tema ‘Estar contigo’ que será incluido en su nuevo álbum titulado “Roberto Antonio. Diferente”.  

Sigue todas las incidencias de la gira internacional de Roberto Antonio, a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic.