La comediante tendrá dos nuevas funciones de “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón” para recaudar fondos para ayudar a José Gregorio Chacón un maracucho que sufre de obesidad mórbida


La venezolana Vanessa Senior antes de continuar posicionándose internacionalmente con su más reciente obra “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón”, brindará su talento para que desde las salas del Centro Cultural BOD el próximo 8 y 9 de agosto se puedan recaudar fondos para la cirugía bariátrica que requiere José Gregorio Chacón.

José Gregorio Chacón, es un joven de 36 años que sufre de obesidad mórbida crónica, hipertensión arterial y síndrome metabólico que actualmente pesa 356 kilos y mide 1.98 metros que ha estado siendo ayudado por el Dr. Guillermo Borjas que preside la Fundación “Dile si a la vida”.

Senior, visitó a José Gregorio en Maracaibo el pasado mes de junio y corroboró el estado de este joven marabino que fue trasladado de Mara a Maracaibo para poder darle mejor atención médica y desde entonces ha perdido 40 kilos.
cfc4218e-1f2c-40f0-9499-5d751abf851e

“Gregorio yo sé que me lees, la fuerza no la tenemos nosotros, la tienes solo tú. Quiero sacarte de ese traje con el cual quieres esconderte del mundo. Pero eres un ser humano hermoso y la gente tiene que conocerte. Confía, todo va a salir bien”, escribió Senior a través de su cuenta en Instagram cuando dio a conocer el caso de José Gregorio.

En los últimos dos años la Fundación “Dile Si a la vida” presidida por el doctor Guillermo Borjas junto a la Dra. Soraya Wverth ha realizado jornadas gratuitas de consultas y estudios socioeconómicos a pacientes que han manifestado no poder costear el tratamiento necesario para enfermedades como la obesidad mórbida, la hipertensión o la diabetes, también han realizado eventos con los que han podido recaudar fondos para operar a 8 personas.

El espectáculo que involucra su vida, Venezuela y sus realidades y la música, que es dirigida y producida por la misma Senior, ha tenido muy buena receptividad por parte del público que lo ha podido disfrutar, lo que ha llevado a Senior a continuar posicionándose en las tablas por lo que tendrá funciones en Chile, Ecuador, México y ciudades de la madre patria como Barcelona, Tenerife y Madrid el venidero mes de septiembre.