La película será estrenada a nivel nacional este próximo 3 de agosto…


La actriz Karina Jaimes salta a la gran pantalla gracias a la producción cinematográfica “El Hijo del Presidente”, un proyecto de drama y acción que será estrenado a nivel nacional este próximo 3 de agosto.

Karina interpretará a “Jessika” una mujer resentida, sin valor social, y con una ambición desmedida, “… es un personaje de carácter muy diferente a lo que he hecho en mi carrera profesional… Jessika es mala, despiadada, y muy interesada… Los invito a ver esta producción; está muy bien manejada y de seguro la van a disfrutar” comentó la actriz.

¿Cuánto tiempo le llevó rodar la película?

Aproximadamente dos meses ininterrumpidos…

¿El proyecto la aleja de las comedias?

Siempre he deseado mostrar personajes con diversos matices… En Venevisión me di a conocer gracias al programa “A que te ríes” y quizás por el tiempo que duré en pantalla el público me asocia como comediante. En realidad puedo interpretar muchos roles y a la muestra  está este reto.

“El Hijo del Presidente” es una película de Jackson Films, en ella actúan: Luciano Muguerza, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutiérrez, Julio Alcázar, Lula Bertucci, Antonio Delli, y Karina Jaimes, entre muchos más.

La historia narra la vida de “Pedro”; un joven de 25 años de edad que goza de grandes beneficios económicos. Su pasión por celebrar su calidad de vida lo lleva a una discoteca en donde un grupo de maleantes lo analizan, y luego de estrategias de seducción y manipulaciones, es secuestrado y a partir de entonces comienza el drama, la acción, y el suspenso, por llegar a dar con su rescate.

Para más información del proyecto, y de sus personajes, pueden seguir las cuentas de Instagram: @elhijodelpresidente y @karinajaimes

Link Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=t0TZWkVlKkY