El pasado sábado 21 de julio, con un gran SOLD OUT dibujado sobre el afiche que promocionaba el concierto del cantautor de vallenato número uno de Colombia, comenzó una noche inolvidable para los asistentes al American Airlines Arena de Miami.


Dangond, quien ha logrado llenar en su totalidad la locación por segunda vez en un año, regaló todos sus grandes éxitos además de interpretar los nuevos que conforman su reciente placa discográfica titulada «Esto es vida». Lo más esperado de la noche eran las sorpresas que nunca falta en sus shows. ?Además de la presentación junto al dúo venezolano SanLuis, también ?su hijo Silvestre José mejor conocido como «Mónaco», quien sin duda alguna heredó el talento de su papá, subió a la tarima para robarse los gritos y aplausos del público.

Show Plus Producciones también dijo presente ese día, formando parte de tan importante concierto su director, el empresario Basilio Orta Paz. La empresa es la encargada de promocionar en nuestro país el nuevo sencillo del artista junto a la dominicana Natti Natasha «Justicia», que se ha ubicado en los primeros lugares de las carteleras desde su estreno. También sigue sonando con gran fuerza «Sigo siendo el papá».

Para más información pueden? visitar la página www.showplusproducciones.com y? seguir las cuentas en Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @silvestredangond @carlosbloom @walterkolm.