#ASI es el nombre del tema que, según  lo asegura el propio artista, lo ayudará a continuar consolidándose como cantante


Caracas, junio 26 de 2.018.- Luego del éxito de “Mi Debilidad”,  Xavi lanza #ASI, segundo promocional de su disco titulado 21.

#ASI marca una diferencia importante con el anterior promocional específicamente por el ritmo; este nuevo single  es muy tropical donde se mezcla  un estilo muy parecido al Dancehall con  R&B

#ASI compuesto y producido por Adolflow y el propio Xavi, cuenta con un videoclip  cuyo concepto es bastante romántico y fotografía  impecable, el cual fue filmado en Galipán bajo la dirección de Elier Alvarado.

“Es esta para mí una de las mejores canciones de mi disco, estoy seguro que va a encantar a todo quien lo escuche. Además sé que este sencillo me va a permitir seguir ganando respeto dentro del mundo de la música en mi país y me ayudará a abrirme paso a nivel internacional”, dijo Xavi Devine.

 #ASI puede descargarse y/o escucharse a través de las plataformas digitales más importantes: iTunes, Spotify, Google Drive, Deezer, Apple Music y Google Play.


Mira el videoclip de  #ASI aquí:

https://youtu.be/5JjqfR8dD6o

Sigue a Xavi Devine a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram, como en Twitter, YouTube y  Facebook lo encuentra como: @xavidevine.