A raíz de una información suministrada en el programa “Sábado en la Noche”, donde se aseguró que el conductor de “Súper Sábado Sensacional”,

Henrys Silva tenía diferencias con su compañero en el maratónico espacio de Venevisión, él de forma contundente y tajante desmintió la especie, asegurando que mantiene muy buenas relaciones con sus compañeros, técnicos y con todo el equipo de producción del emblemático programa del canal de La Colina.

“Estoy verdaderamente impactado y molesto por este tipo de periodismo donde de manera irresponsable y ligera se asegura algo que carece de toda veracidad y sustento. No tengo ningún roce, ni mucho menos queja alguna sobre el desempeño de mi compañero y amigo José Andrés Padrón. De verdad es lamentable que tenga que utilizar este medio para desmentir algo que no es cierto. Yo creo que antes de asegurar algo como esto se debe ir a la fuente para evitar matrices de opinión que no suman en nada al mundo del arte y el entretenimiento”- Declaró a “Muerde Aquí Rumberos” el animador del maratónico espacio de los sábados del canal de La Colina-

¿Entonces es totalmente falsa esa noticia?

Si, eso es totalmente falsa y de verdad te repito no entiendo el por qué no se va a la fuente, o a los canales regulares antes de asegurar algo tan difamatorio e irresponsable como esto. No tengo nada que objetar sobre José Andrés Padrón, ni sobre su excelente desempeño en el programa. Somos un equipo y trabajamos en pro del arte y el espectáculo. Debemos sumar y no restar y este tipo de falsas informaciones no son para nada positivas, porque debemos recordar que una mentira repetida varias veces se puede convertir en verdad y en este caso es totalmente falso que tenga algún roce o me haya quejado sobre el desempeño de José Andrés Padrón en el programa. Si yo brillo, brillamos todos y si él brilla igualmente, porque somos un equipo, una familia”

¿Por qué no buscas y exiges tu derecho a réplica?

“Porque quien dijo esa mentira me conoce y me pudo haber llamado antes de asegurar algo semejante. Además creo que ya con esto que te estoy declarando a ti pienso que es más que suficiente… Yo estoy realizando obras sociales; ¿Por qué no utilizar ese y otros espacios para informar eso y así sumar más voluntades?; ¿Por qué apostar al enfrentamiento, a lo negativo, si es más fácil y productivo apostar a lo positivo?

Yo los invito desde aquí a reflexionar y a realizar cada uno desde nuestras tribunas una positiva labor, que sume, no que nos siga dividiendo. Los que trabajamos en los medios de comunicación tenemos una gran responsabilidad y debemos dar el ejemplo, esa es y seguirá siendo mi premisa”
Sentenció el presentador de televisión y médico de profesión para dejar clara su posición al respecto de la falsa información que se dio en el referido programa que transmite Globovisión.