Kevin Donate quien lidera a los vapeadores de Venezuela tiene ya casi 5 años vapeando, de los cuales los dos últimos se dedico netamente hacer trucos.


Tras una propuesta increíble para la participación en la Expo Vapers en Colombia que se llevó a cabo en la ciudad de Medellin el 26 de mayo, participaron 12 personas en su mayoría Colombianos, sin embargo hubo varias propuestas internacionales, siendo Kevin el único representante Venezolano.

Hubo un segundo filtro donde fueron a eliminatorias directas hasta quedar 6 participantes, posterioremente para hacer duelo por parejas, habría un ganador de este gran arte como lo es los trucos de humo con vapers.

Kevin Donante como representante de Venezuela quedó como finalista junto al participante de Colombia.

«Bajando de la tarima tuve la oportunidad de conocer y conversar con el Mono Vapeador icono del Vapeo a nivel mundial, me felicito por mi nivel en los trucos, le regalé equipor que fabrique junto a VIP vapers Venezuela y un equipo mecánico realizado en Venezuela por lo que quedó sorprendido, nunca pensó que el vapeo estuviese tan fuerte en nuestro país, incluso grabó para su canal donde habló de Venezuela y de vip vapers, motivo por el cual me siento súper orgulloso, llegue a donde tal vez no imagine llegar».

Todo el concurso fue patrocinado por la tienda VIP Vapers Venezuela en equipos, líquidos y resistencias: la casa del vapeador, interestelar y artesanos coils.

Su mayor meta en estos momentos es seguir expandiendo el arte del VAPER venezolano en el ámbito internacional; están en búsqueda de más exposiciones para seguir representando a Venezuela y dejando su nombre por todo lo alto.

Puedes seguir su trabajo a través de sus redes sociales
@galaxivapor
@vipvapersvzla