El programa Latin Angels, de Sierralta Entertaiment, empresa liderada por Miguel Sierralta, y radicada en la ciudad de Miami, está en etapa de ampliación y expansión total.

Actualmente llega a más de 300 millones de hogares en todo el Mundo, a través de diferentes canales donde se transmite,

Por su parte, Mayela Caldera,  top model y animadora, repite como eje central del espacio. En esta oportunidad la animadora venezolana será la conductora de la nueva temporada que se filmará en paradisíacos destinos de México.  Javier Rondón, productor asociado de los programas de Sierralta Entertainment, anunció que recién acaban de firmar contrato con TV Azteca, en México, para la transmisión de las 5 nuevas temporadas del espacio Latin Angels. Inclusive están en primer orden para la adquisición de su sexta temporada que está en etapa de producción. Igualmente arrancó ya su transmisión por Canal 1 en Colombia y se suman otros países como Chile, España y pronto en Argentina.

Otro éxito se suma la host Mayela Caldera, al frente de este este espacio. Su versatilidad en el micrófono le ha hecho sobresalir como toda una animadora internacional, y es especial para el formato de Latin Angels que combina modelos, moda y turismo en un formato original donde se muestra las maravillas del mundo aunado a las modelos más bellas del continente.

En septiembre será el lanzamiento mundial de nuestra la aplicación “Latin Angels Apps” para smart pone, donde podrán disfrutar contenido Freemium y Premium exclusivo de las Angels, Top News, detrás de cámara, música, concursos,  lingerie, casting y mucho más al alcance de tus manos cuando quieras, como quieras y desde cualquier lugar del planeta