De la mano de Negrito Man y Emiliano Bruguera, quienes forman el proyecto Tumbao Cumbia Electro Sound, se disfruta la pegajosa versión que ya está disponible en Youtube


Pese a su desaparición física, el legado de Blanquito Man sigue vigente. El popular artista, que junto a su hermano Negrito Man y un destacado grupo de músicos hizo bailar y disfrutar al público de diferentes latitudes con King Changó, sigue presente con sus canciones y la influencia que dejó en numerosos proyectos musicales.

Así, surgió “Sin Ti” en versión cumbia, tema realizado por Tumbao Cumbia Electro Sound Ft. Blanquito Man. “Este tema fue realizado a petición de mi hermano @blanquitomanoficial, así que hace un año lo grabamos”, comentó en sus redes sociales Negrito Man, quien junto a Emiliano Bruguera formó Tumbao Cumbia Electro Sound.

Escrita por José Andrés Blanco Aybar, mejor conocido como Blanquito Man y Luis Eduardo Blanco Aybar, mejor conocido como Negrito Man, “Sin Ti”, en su versión cumbia, cuenta con la producción de Bruguera y Negrito Man y el respaldo de la disquera internacional Innercat Music.

“Aquellos que siguieron la carrera artística de mi hermano y que conocieron sus trabajos de Zuzuku sabrán que le encantaba la Cumbia! Mi nuevo proyecto musical con @emilianobruguera es la fusión de Cumbias con sonidos Electrónicos creando así algo que bautizamos como “AfroColoMexiCumbia”, desde el principio a mi hermano le encantó el proyecto, salió la idea de hacer Sin Ti en este estilo, y así lo hicimos!”, acota Negrito Man en torno al tema que cuenta con un videoclip grabado en el museo Los Pueblos de Margarita, en el que también participa Papá Changó.

“Este tema se realizó aún en vida en la gran batalla que dio Blanquito contra el cáncer. No fue fácil pero el resultado fue el sonido único y versión cumbia. Lo logramos con todo el esfuerzo y a pesar de la crisis y malos momentos, transitamos y dejamos un legado…la música que nos conecta”, acota Bruguera.

Disfruta de “Sin Ti” por Tumbao Cumbia Electro Sound Emiliano Bruguera y Negrito Man Ft. Blanquito Man en https://www.youtube.com/watch?v=QstyqfM34BE

Sigue a Negrito Man en sus redes sociales @negritomanoficial