El público puede ejercer su voto a través de la cuenta @yosoyalbertocimino en Instagram y premiar a sus favoritos de la televisión, radio, cine y teatro


“El Universo del Espectáculo” del radiodifusor, comunicador, locutor, productor y director Alberto Cimino, otorgará nuevamente  los premios del mismo nombre, y reconocerá la labor de todos los integrantes de la industria del entretenimiento, cuyo profesionalismo, disciplina y cualidades personales constituyen un aporte significativo al desarrollo del mundo del espectáculo en Venezuela y sirven, así mismo, de modelo ejemplificante para el desarrollo de las nuevas generaciones que siguen el camino por ellos trazado. Así, “El Universo del Espectáculo, El Galardón”, reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos a través del imprescindible acto de la creación.

En esta ocasión, el galardón  que lleva ocho años aplaudiendo y premiando lo mejor del espectáculo, permite al público dar sus votos a través de la red social más influyente del mundo 2.0. Solo deben ingresar a la cuenta @yosoyalbertocimino, dar «Me gusta» y comentar en cada publicación a quien desean darle el voto. Las categorías abarcan todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: Televisión, Cine, Teatro. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.

Ya están abiertas las votaciones para el apartado de televisión y las categorías son: “Mejor magazine, programa matutino”, “Mejor programa astrológico-espiritual”, “Mejor Telenovela”, “Protagonistas de telenovelas”, “Contrafigura en telenovelas”, “Actuaciones protagónicas”, “Mejor actor(iz) de reparto”, “Mejor animador(a)”, “Mejor Villano(a) en telenovelas”, “Mejor Escritor(a)”, “Mejor Productor(a) de dramáticos”, “Mejor Director de telenovelas”, “Mejor actuación Infantil”, “Mejor Actuación especial”, “Mejor actor(iz) joven”, “Mejor programa o segmento de humor”, “Mejor Programa Sabatino”, “Mejor Conductor(a) de programas”, entre otras categorías y la primera semana de julio se colgaran los apartados en teatro, música y discografía, cine y radio.  Las votaciones cierran el domingo 31 de julio y la ceremonia de entrega se llevará a cabo en la sala de Teatrex El Bosque en Caracas la primera quincena de agosto.

“El Universo del Espectáculo” es la empresa que produce y transmite desde hace 17 años  el programa de entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre y que actualmente se transmite de lunes a viernes, desde las 4:00 pm y hasta las 6:00 pm por la emisora Pacífica 90.7FM.