Con su tema »No te puedo olvidar», el cantante aragüeño se adueña del sitial de honor de la importante cartelera musical en el renglón Crossover


Caracas, 2018.- Después de un par de meses sonando con insistencia en gran parte de las emisoras radiales con su tema “No te puedo olvidar”, Abel alcanzó el #1 en el reglón Crossover de la importante cartelera musical National Report.

El cantante no dudó en expresar su emoción ante este logro: “Estoy muy agradecido con todos los que han apoyado mi tema, quienes día a día lo solicitan en las emisoras, son ellos los que me ayudaron a alcanzar este #1”, comenta el joven.

Vale acotar que, desde su lanzamiento, “No te puedo olvidar” no había salido del Top 10 de las más sonadas en la importante cartelera. “El apoyo que he recibido, no solo de mis fans, sino de los medios, ha sido grandioso. Cada día voy creciendo más profesionalmente, y es algo que no podría lograr solo”, asegura el joven aragüeño.

Por otro lado, el joven realizó hace unas semanas una extensa gira de medios por Caracas para promocionar el videoclip que acompaña esta pegajosa canción, producida por Juan Miguel. El mismo fue dirigido por Poe Polanco, quien actualmente está catalogado como uno de los expertos audiovisuales más cotizados de Venezuela. «El video es completamente diferente a lo que he hecho antes», comenta Abel. «Estoy convencido de que será el mejor de todos los que he hecho», complementa.

Sin duda, el material ha sido de total agrado para los seguidores de Abel, pues en un mes, de manera completamente orgánica, ha recibido casi 30mil vistas.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.

https://www.youtube.com/watch?v=mMNVtx5nxhc