La artista venezolana presenta su sexto promocional en el que relata la obsesión que siente por un chico del que se enamora a primera vista


Corina Smith presenta una nueva historia de amor a través de su sexto promocional “Más”, tema que se basa en ese sentimiento, cuando te gusta alguien que acabas de conocer y se vuelve como una obsesión y solo quieres ver a esa persona más.

“La idea de esta canción nació un día que estaba en el carro con Vanessa dijo que quería ver más a esa persona que se convierte en especial y me gustó la palabra para hacer una canción”, cuenta Corina sobre este nuevo promocional.
Mira el video de «Más» aquí
MAS-154

“Más”, escrito por Corina y producido por Mr A On The Beat, el audiovisual fue dirigido por Nael y Justin, en el que Corina retoma sus pasos en la actuación e interpreta a una chica en su primer día del colegio que se enamora a primera vista.

Para el segundo semestre de 2018, Corina Smith continuará dando pasos firmes hacia la internacionalización, sin embargo, no dejará de lado el mercado musical y las tarimas venezolanas buscando que su música llegue a cada rincón del país.