Luego de colocar en primeros lugares de las carteleras radiales del país “Bailamos”, ahora Guerrero nos presenta su nueva canción promocional titulada; ¿Quién tú eres?,

comercial tema enmarcado en el género urbano que trae nuevamente etiqueta de éxito y todo el sello inconfundible de este talentoso venezolano, quien con apenas 20 años de edad viene irrumpiendo con cada vez más ímpetu el mercado local e internacional.

Guerrero The Young Boy, es un joven venezolano que con solo 20 años de edad, -nació el 9 diciembre 1997-, es compositor de sus propios temas y viene preparándose y descascándose en el difícil mercado musical, donde gracias a su talento, carisma y perseverancia, comienza a recoger los frutos de lo sembrado. Guerrero nos presenta su nuevo tema promocional titulado ¿Quién tú eres?, con el que vuelve a mostrar su casta profesional. La referida canción que comenzará a sonar en las emisoras radiales a partir de la próxima semana, trae etiqueta de éxito y seguro se convertirá en otro hit en el repertorio de Guerrero, quien ya tiene surcos exitosos en su prospera carrera como; Te aseguro, Mala copa y Bailamos.    

Más de Guerrero

Desde muy pequeño Guerrero, por cuenta propia y además bajo la tutela de excelentes y reconocidos profesionales de la academia World Music Venezuela, se tomó esta profesión muy en serio y se dedicó a estudiar y tocar batería, guitarra eléctrica, acústica con impresionante destrezas. Lleno de pasión, creatividad y con un gusto muy grande por el área del espectáculo, finalmente se inclinó por el género urbano, logrando hasta la fecha destacar por su peculiar estilo, temperamento y puesta en escena. En el año 2016 viaja a Punta Cana, República Dominicana y se presenta con gran éxito en el Hotel Bavaro. Ahora llega con ¿Quién tú eres?, un tema fresco, con toque romántico y muy comercial, que promete colarse de forma vertiginosa en todas las emisoras del país gracias a su excelente equipo de promoción.

El nombre verdadero de este joven venezolano es Ángel A Guerrero, pero como “Guerrero The Young Boy”, se viene ganando un puesto cada vez más firme y sólido en el mundo de la música. Talento tiene de sobra para lograr sus objetivos y vaya que lo está haciendo, porque ha puesto a todo el público juvenil venezolano a bailar y ahora con ¿Quién tú eres? Piensa repetir la misma fórmula del éxito que lo viene acompañando en el difícil y competitivo medio musical internacional.   
 
Coordenadas de Guerrero:

Instagram:
Guerrerofficial

Canal de YouTube:
Guerrerofficial