Chyno Miranda invade las redes sociales con una multitudinaria campaña, #SinTrucosDeBelleza.

con la que busca enaltecer la belleza natural de las mujeres, la aceptación, el respeto y el amor propio, sin importar las apariencias.

(Venezuela junio 2018).- El pasado mes de mayo Chyno Miranda lanzó su sencillo promocional “Sin Trucos De Belleza”. Una colaboración junto al rapero y uno de los princiales exponentes del trap en Venezuela Neutro Shorty y Juhn otra de las principales figuras del genero. Un tema que nace con la finalidad de desmostrar que se pueden hacer canciones de calidad en los ritmos de moda, pero sin la necesidad de ofender o menospreciar a la mujer, por el contrario nos invita al respeto, al romanticismo sin importar las apariencias.

Ahora, luego de la excelente aceptación, con más de 12 millones de reproducciones del tema en YouTube, Chyno Miranda, inicia esta campaña que ya se pierde de vista, donde las las figuras femeninas más influyentes e importantes del país se han unido de forma orgánica y voluntaria, mostrándose al natural y retando a otras compañeras, logrando viralizar un mensaje muy claro y positivo para todas las mujeres del mundo: “No hacen falta trucos de belleza, no hay que ser modelo para ser prefectas, debemos amarnos, respetarnos y valorarnos al natural”, demostrando que ninguna es tan perfecta como parecen en televisión pero sin embargo, son ejemplo de mujeres trabajadoras, unicas, guerreras, madres, profesionales y exitosas, y que de esta manera motivar también a participar, no sólo mujeres del medio artístico, sino todas aquellas seguidoras que para Chyno siempre han sido motivación y motor principal en su carrera, objetivo cumplido mucho más allá de las espectativas.

“Sin Trucos de Belleza” formará parte de su álbum debut como solista “Chévere” que será lanzado a finales de este 2018. Actualmente Chyno participa como juez en el reality show “Los 4 Finalistas” en Perú.

Para más información:
 @chynomiranda
@jesusmiranda
@chynomiranda

@lascarregal