Un selecto y exclusivo grupo de 25 diseñadores criollos le da la bienvenida a un nuevo espacio ubicado en nuestra ciudad capital, que promete mostrar lo mejor de lo mejor en cuanto a Moda #MadeInVenezuela se refiere;

dejando en claro que en tiempos en donde la tormenta parece ser fuerte, sólo los más talentosos son capaces de seguir brillando gracias a su potencial.

        En las instalaciones de uno de los hoteles más concurridos de la ajetreada Caracas, se inauguró recientemente una vitrina en donde diseñadores de: moda, carteras, swimwear, complementos y orfebres, podrán tener un nuevo espacio para exponer sus más recientes colecciones y atender a su más exquisita clientela.

    Se trata de “Urquía”, una pequeña pero muy selecta tienda de casi 40 metros cuadrados localizada en el área de tiendas del Hotel Eurobuilding, que abrió sus puertas para atender a ese ávido público no sólo de Chuao sino de otras zonas de Caracas que esté en la búsqueda de una opción de buen gusto para algún evento social importante, o quizás para un regalo especial; en donde pueden contar con el mejor servicio personalizado y la asesoría de sus expertas en diseño venezolano.

    En tal sentido, Victoria Lara, Gerente General de este espacio comenta que la decisión sobre el nombre fue gracias a que “Urquía se llamó la esposa del Cacique Guaicapuro quien a su vez era madre del Cacique Baruta. Se dice que ella fue una mujer hemosa con una larga cabellera, que no pasaba desapercibida y se hacía notar por su presencia imponente. Es por ello que quisimos que nuestra tienda llevara su nombre, pues nuestra finalidad principal es celebrar todo aquello que exalte a la mujer venezolana, además del talento de nuestras diseñadoras”, puntualiza.  

    Es así como todas las amantes y seguidoras de lo hecho en Venezuela, podrán encontrar en “Urquía” importantes y destacadas firmas con trayectoria en nuetro país -y algunas incluso con presencia en puntos de venta internacionales-, como: Carol Ginter, Promessa, Mariana Camacho, Guayabita, Salbaut, Telurrian, Piwonia y Ruleta Rusa, en la categoría de Moda; Vivianne Guenoun, Briceida Gamero, Kayli, Kokivi, Marcel Ortiz, Pardi, Kalea, Llena de Gracia, Bahus, Saman y Sharon Loewe en Accesorios y Complementos; Liliana Ávila y Miranda en Carteras y Marroquinería; y para cerrar el nutrido y destacado grupo, Daniela Lazo, Hiru Beachwear y Arena Cristal, en lo que es Trajes de Baño y Ropa de Playa.

    Para más detalles e información sobre los eventos que realizarán próximamente para dar a conocer este espacio y crear una interacción entre cada una de las firmas y el público que las sigue, no dejen de seguirles la pista a través de @UrquiaTienda en Instagram.