Show Plus Producciones bajo la dirección de Basilio Orta Paz, es una empresa de representación artística y organización de eventos que cuenta ya con más de diez años de intachable trayectoria.

La última gira de conciertos de los artistas colombianos Maluma y Silvestre Dangond en Venezuela estuvo a su cargo, resultando ser un gran éxito con entradas vendidas en su totalidad.

El equipo de promoción de Show Plus, trabaja con los artistas más influyentes de la música Latina y tiene actualmente sonando en las principales emisoras del país los temas: “Sigo siendo el papá” de Silvestre Dangond (@silvestredangond) cuyo debut se realizó por todo lo alto, imponiéndose en pocos días en el tope de las carteleras musicales; Carlos Vives (@carlosvives) suena con “Hoy tengo tiempo”, Maluma (@maluma) se adueñó del primer lugar tres veces en un mes con “El Préstamo”, mientras que Wisin (@wisin) junto a Ozuna se encuentra en la programación de las radios con “Quisiera alejarme”.

Este año la empresa apuesta al talento nacional e incluye en su staff al  dúo Derick & Roy (@derickyroy), quienes suenan desde hace semanas con su primer sencillo titulado “Voy a intentarlo”.

Para conocer más sobre la empresa, sobre su gran trabajo de promoción y todas las sorpresas que tienen preparadas para los venezolanos este año, sigue las cuentas @showplusproducciones y @basilioortapaz en Instagram, y visitando la página web www.showplusproducciones.com