En julio y agosto…

Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida y Puerto Ordaz serán las ciudades que podrán disfrutar de un show único e irrepetible

La gira más esperada este 2018 ya tiene fechas y lugares… Serán ocho tarimas en diferentes ciudades del país en las que se podrá disfrutar completamente en vivo a tres de los artistas más importantes de las últimas décadas: Guaco, La Melodía Perfecta y Juan Miguel, en un show  que se  ha denominado. “3 Generaciones”.

“3 Generaciones” llegará de la mano de Invershow, Pepsi, Polar, Banplus y Apolo Shoes al Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas el 13 de julio; el 14 se instalarán en el Hotel Hesperia WTC de Valencia; el 20 del mismo mes se podrá escuchar el “Zoom Zoom” de La Melodía Perfecta feat. Juan Miguel en el Club Ítalo de Barquisimeto mientras que el Hotel Intercontinental de Maracaibo los recibirá el sábado 21. Con su exitoso tema “Dame un beso” Guaco y Juan Miguel pondrán a bailar a quienes asistan al Polideportivo de la ciudad de Mérida el jueves 26 de julio. El jueves 2 de agosto Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta “tomarán” el Centro Ítalo de Puerto Ordaz y para cerrar con broche de oro la gira culmina el sábado 4 de agosto en el Sambil de Caracas.

Annybel, quien es considerada la nueva promesa del género urbano en Venezuela, será la invitada especial de Guaco, La Melodía Perfecta y Juan Miguel en las ocho fechas ya confirmadas de “3 Generaciones”.

Las entradas para los conciertos en Caracas ya se encuentran a la venta en www.mitickera.com, su taquilla ubicada en el C.C.C.T y Hard Rock Café.

Los boletos para el resto de las ciudades pueden adquirirse en:
Valencia: Lobby del Hotel Hesperia WTC.
Barquisimeto: Maranello Churún Merú y Maranello Sambil.
Maracaibo: Lobby del Hotel Intercontinental.
Mérida: Tiendas Kickers y C.C. Pie de Monte.
Puerto Ordaz: Taquilla Mi Tickera Centro Ítalo.

Vive los preparativos de “3 Generaciones” a través de las redes sociales de Guaco @oficialguaco, La Melodía Perfecta @melodiaperfect, Juan Miguel @juanmiguelmusic e Invershow @invershow.