La película llegará a las principales salas de cine de todo el país este 11 de julio…


Después de recorrer seis festivales internacionales en Georgia, Los Ángeles, Mónaco, Milano, India, y Londres, “UMA” se prepara para presentar en Venezuela su gran estreno; un film que llegará a las principales salas de cine de todo el país este 11 de julio para el disfrute de todos los amantes del séptimo arte.

“UMA” es una producción del director venezolano Alain Maiki y la protagonización está a cargo de Alexandra Braun y Orlando Delgado.

Ante el venidero estreno Alexandra comentó: “me siento sumamente feliz, ya que es una película que me ha traído satisfacciones tanto personales como profesionales… nunca pensé viajar tanto con esta producción; gracias a UMA hemos ganado 16 premios internacionales… Eso garantiza que el trabajo fue concebido y aceptado de forma positiva”.

¿Qué significado tiene esta película en su carrera profesional?

Significa mucho porque crecí como actriz… Es un proyecto que sacó lo mejor de mí… es algo muy diferente a lo que venía haciendo.

¿Hay más proyectos cinematográficos en camino?

Por los momentos se han presentado algunas reuniones… Vienen cosas buenas… Aunque confieso que mi gran sueño es hacer una película en inglés.

“UMA” fue rodada en escenarios de Florencia, La Toscana, Gaeta, Amalfi, Sermoneta y Roma, y contó con las actuaciones de Ana Turpin, Natalia Denegri, Fabio Bonini, Nello Nappi, Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka, entre otros.

Este proyecto coproducido por la Casa Productora Italiana Latina Film Comission, narra la historia de “Uma” (Alexandra Braun), una joven que viviendo en Italia conoce a un escritor (Orlando Delgado), a partir de entonces nace entre ellos una química y un profundo romance cuyo desenlace es impactante, sorpresivo, y doloroso.

Gracias a “UMA” Alexandra Braun ha logrado hasta la fecha obtener 4 premios como “Mejor Actriz en película extranjera”; situación que la mantiene comprometida con el mundo de la actuación.

Luego de su estreno en Venezuela la película llegará a Estados Unidos para promocionar parte de su proyección internacional “… iniciaremos en Miami con una presentación especial… Allí celebraremos otro importante estreno” agregó la actriz.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @alexandrabraunoficial